Remiendos


"Remiendos"
Ilustración realizada con tinta china negra y roja. Boceto para un cartel contra los malos tratos, modificado posteriormente con una solución óptica mejorada, donde se tratan mejor los objetivos conceptualmente de "mujer maltratada" sin provocar una violencia visual masificada.

3 comentarios:

Oo-Musik-oO dijo...

http://oo-musik-oo.blogspot.com

Hip-hop, r&b, soul ....

Marcos Rodríguez dijo...

Buena ilustración para el cartel contra los malos tratos. Me gusta la idea de los remiendos y es una forma bastante buena de que se dirija al publico de una forma mas amplia, para todo el publico, no como otros carteles que hacen mas explicitos. Me gusta como esta resuelto y quedaría bien para el cartel, creo que cumpliria todos los requisitos que un cartel de esas características tiene.
Me pareció buena la iniciativa de "yodonna" para hacer este concurso de carteles, pero no terminó siendo nada creativo. Los finalistas recurrieron a lo que hoy en día se lleva, que es lo típico y lo común, no se sabe innovar, y al final el resultado que se consigue es vanal. Eso es lo que hicieron los carteles finalistas, nada de diseño y mucho plagio y copia de lo que existe. Había mejores carteles sin duda alguna y por ejemplo uno de ellos es este.

Me gusta este cartel, animo y sigue asi. A ver si algun día "los criticos" se dan cuenta de lo que son buenas ideas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.