Xana


"Xana"

En clase, antes de Semana Santa, me mandaron realizar una ilustración de una Xana. Es una figura de leyenda astur-leonesa, que trata sobre una mujer muy bella con cabellos dorados que se encuentra a las orillas de los lagos y rios. A fín de romper con las perspectivas normales, vemos a la mujer recogida sobre si misma desde una vista de pájaro. Realizada con acuarela y abocetada con grafito. Tiempo de realización: 2 dias en tiempos "muy" libres. Espero que os guste. Mañana la entrego.

2 comentarios:

Marcos Rodríguez dijo...

Hola, Muy buen trabajo. Eso es dedicación. Me gusta como has empleado los colores y como has manejado la acuarela.

Eso es un buen trabajo, una buena ilustración, no como la gente de hoy en dia lo llama. Se creen que haciendo monigotes abstractos, cuatro colores planos y una idea es arte. Me rio yo de ellos, porque pobres, se estancaron en su día, ahi y así seguiran dia tras dia para siempre, sin saber que es Arte, engañándose. Poreso te digo que sigas así, sigas esforzándote, porque nadie va a decirte hasta aqui has llegado, tu eres la que decide hasta donde llegar. Sigue trabajando, aprendiendo, y disfrutando de esto.

Este consejo y animos que te doy, me los doy a mi tambien, porque creo que los dos podemos conseguir llegar a ser lo que queramos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.